lunes, 2 de noviembre de 2015

CUENTO MUSICAL DE NAVIDAD "EL ÁNGEL DEL PORTAL"




Este año vamos a participar en otro proyecto musical. Un cuento musical de Navidad "EL ÁNGEL DEL PORTAL"
Un cuento por y para los niños.
Ya hemos empezado a ensayar porque lo representaremos en diciembre, junto a otros colegios, formando un coro de 200 niños/as aproximadamente.

PROYECTO BENÉFICO
DACE Y AFADI 









Os voy a ir colgando los vídeos de los villancicos que hayamos aprendido en clase, para que lo repaséis en casa.








2 comentarios:

  1. Un año más entregada al disfrute de tus alumnos.
    Mis hijos disfrutan contigo, mi hija vivió la experiencia de Cantania y aprendió de ello. Y del baile que hizo en su fiesta de graduación que tú preparaste con tus alumnos de sexto.
    Ahora el peque está cantando a todas horas y se lleva la letra allá donde vamos.
    Esto es lo que yo llamo un aprendizaje significativo y vivencial. Es la mejor experiencia para disfrutar aprendiendo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruto con ellos igualmente, por ambas partes lo vivimos con la misma intensidad, tanto mis niños/as como yo.
    Y vuestra colaboración y entrega como padres/madres es importantísima y siempre estáis ahí.
    Ya nos queda muy poquito para ver este cuento en escena y vivirlo cada uno/a desde su papel.

    Gracias a todos/as por confiar en mí

    ResponderEliminar