miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿BUENOS MODALES?










¿BUENOS MODALES?


 Hay que ayudar y compartir,
 para todos juntos mejor vivir. 

Que no se te olvide el saludar, 
y una sonrisa tú encontrarás. 

ESTRIBILLO: 
Voy a saludar y voy a ayudar, 
ser muy educado no me va a costar. (BIS)

 En el patio hoy voy a jugar, 
ser amable con todos los demás. 

Si tú necesitas mi ayuda, 
te la ofrezco toda será tuya. 

ESTRIBILLO 

No me importa ni tu edad , ni raza,
 te voy a respetar y nada pasa. 

Que no se te olvide el sonreir, 
y todos seremos más feliz. 

ESTRIBILLO 

Reyes Lobo Moreno
CEIP Maestra Natalia Albanés


4 comentarios:

  1. Hola Reyes, me encanta el acompañamiento y la letra de la canción. Vas a subir la melodía??? en partitura o audio??

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús me enorgullece que me hayas escrito porque te sigo y me pareces una profe de música muy especial.
      He inventado la letra de la canción porque este año pertenecemos al proyecto Comenius y la van a cantar nuestros/as alumnos/as en la presentación a los otros centros con los que compartimos el proyecto.
      La verdad es que no me lo había propuesto pero busco un ratito y me pongo manos a la obra.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo Reyes, te felicito por la letra de esta canción y te deseo suerte con el proyecto Comenius, yo estuve en uno y fue una experiencia muy interesante. Pues si cuelgas la melodía de la canción me avisas :-)

    Saludos!
    mariajesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Mª Jesús
      Ya está preparada la partitura
      Un saludo

      Eliminar